El primer golito de Angelito


Foto: RC Celta

Ángel Arcos es uno de los miembros más destacados de la generación de 2006, que apunta a ser tan importante para el Celta como lo está siendo la de 2003 en el primer equipo. El de O Rosal vivió ayer uno de sus días más importantes con su estreno goleador en Primera Federación con el Celta Fortuna. 

El canterano, que debutó la pasada temporada disputando 2 encuentros en la recta final del campeonato, está siendo un habitual esta campaña a pesar de mantener ficha del juvenil. Hasta ayer ha disputado 12 partidos con el filial, disfrutando ayer de su quinta titularidad ante el Andorra, actuando como enganche por la izquierda. 

Así llegó su gol, recibió el balón en la medular y comenzó una conducción vertiginosa que le llevó hasta el interior del área donde batió con la pierna derecha al meta rival para lograr su estreno goleador, como han hecho en jornadas anteriores sus compañeros Óscar Marcos y Barreiros. 

Angelito, como se hace llamar la perla celeste, formó ayer en un tridente ofensivo muy juvenil acompañando a Óscar Marcos y Andrés Antañón, en otra muestra de la valentía de Fredi Álvarez, que está apostando por jugadores muy jóvenes. En el once inicial también aparecieron Pablo Gavián y Hugo Burcio. 

0 comments:

Publicar un comentario