Es terrible el constante e inagotable Déjà vu de Mihailo Ristic con las lesiones. Un calvario que no cesa y que esta tarde vivió un nuevo episodio con una lesión que lo apartó del terreno de juego poco más de diez minutos después de entrar al campo en lugar de Hugo Álvarez.
Solo esta temporada, el serbio ya se perdió gran parte de la pretemporada por una lesión en el primer encuentro amistoso disputado por el Celta, y cuando iba a ser titular en la primera jornada de Liga se lesionó en el calentamiento, y estuvo de baja más de dos meses por una dolencia leve. Poco a poco ha vuelto a jugar, dejando buenas sensaciones en algún encuentro, pero esta tarde ha vuelto a caer.
Mientras escribimos estas líneas el Celta todavía no ha informado sobre la dolencia del jugador. Lo único que sabemos es lo que señaló Claudio Giráldez al final del encuentro: "Creo que es algo muscular, tampoco sé mucho más, estaba pendiente de qué jugador debía entrar en su lugar", explicó el porriñés tras la derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán.
0 comments:
Publicar un comentario