El Gran Peña anunció ayer el fichaje del excéltico Antón de Vicente, que regresa a los terrenos de juego tras unos meses sin equipo. El futbolista vigués, que cumplió 35 años el pasado mes de agosto, tiene a su espalda una larga trayectoria, que le ha llevado a defender la camiseta de varios clubes gallegos a lo largo de su carrera.
Debutó en el fútbol senior en el Coruxo, y tras un año en el Racing de Ferrol, regresó a O Vao, donde se convirtió en un jugador importante, llamando la atención del Celta, que lo fichó por su filial, donde jugó dos temporadas, llegando a entrar en convocatorias del primer equipo. Después jugó en el Burgos y en el Somozas, antes de regresar al Coruxo.
En su segunda etapa con el conjunto verde jugó durante siete temporadas, ejerciendo también durante varias campañas como coordinador de la cantera, cargo que compatibilizaba con el de jugador del primer equipo. En 2023 cambió O Vao por el Vero Boquete de Santiago para defender los colores del Compostela. Desde el final de la pasada temporada estaba sin equipo, y ahora llega a un histórico de Vigo como el Gran Peña, que esta campaña milita en la Tercera Federación.
0 comments:
Publicar un comentario