Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Fer López vivió este viernes una noche de emociones. A las 19:30 se enteró de que sería titular ante el Mallorca en su debut en Primera División, en lo que parecía ser una noche inolvidable para el canterano, que pasa por ser uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera del Celta en los últimos años.
El atacante formó en el once inicial ocupando la posición que habitualmente viene ocupando Iago Aspas. Toda una responsabilidad para un futbolista que se presentó ante el gran público con un doblete el pasado martes ante el Salamanca en el Helmántico, y que este viernes volvió a poner encima de la mesa alguna de su virtudes.
El debut en Primera nunca es fácil, y para él seguramente sea difícil de olvidar, ya que al borde del descanso sufrió una lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego. El canterano estará seis semanas de baja por este motivo. Es un tiempo de baja importante, pero pudo haber sido más grave a la vista de la repetición de la acción.
El jugador definió a través de las redes sociales lo que ha sido su fin de semana: “Muy contento por el debut en liga y sobre todo de hacerlo en casa. Triste por la lesión, pero trabajando ya para volver lo antes posibles. Muchas gracias por el apoyo afición”, escribió en su cuenta de Instagram.
0 comments:
Publicar un comentario