Foto: Fran Santiago / Getty Images |
El Celta visitará este sábado (18:30) el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla. Será el último partido que disputará el conjunto hispalense como local en este 2024, por lo que supondrá la despedida de Jesús Navas ante su afición, ya que el de Los Palacios colgará las botas a finales de año tras más de 700 partidos vistiendo la camiseta del equipo andaluz.
Será un día muy especial para el sevillismo, que se despedirá de un jugador que ya es una leyenda del club de Nervión, que le brindará un homenaje el día 30 de diciembre en el mismo estadio. Pero será ante el Celta cuando vivirá sus últimos minutos sobre el terreno de juego ante su afición.
Hasta la fecha Jesús Navas solo ha sido titular en dos partidos de Liga, ambos en el Ramón Sánchez Pizjuan, ante Getafe y Real Valladolid. El pasado fin de semana fue suplente y no tuvo minutos ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, después de ser titular en el partido de Copa disputado entre semana. Es probable que ante el Celta tenga minutos, y quizás de inicio en su despedida como jugador del Sevilla. Su último partido oficial será ante el Real Madrid el 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
0 comments:
Publicar un comentario