El Celta no prevé salidas de jugadores importantes en este mes de enero



Cuando los jugadores del Celta regresan al trabajo tras sus vacaciones, el mercado de fichajes estará a punto de abrirse. Este año, a diferencia de otros, los movimientos van a ser de salida, especialmente con aquellos futbolistas que cuentan menos para Claudio Giráldez, y a los que el Celta busca una salida en este mercado de invierno. 

Otros futbolistas con los que cuenta el club están ofreciendo un gran rendimiento. Quizás el ejemplo más significativo es el de Óscar Mingueza, que ya ha sonado para reforzar a diversos equipos de cara al próximo verano, e incluso en el mes de enero. El RB Leipzig, por ejemplo, ha sido uno de los que ha sonado con más fuerza. La claúsula de rescisión del catalán es de 20 millones de euros, bastante baja para el rendimiento que está ofreciendo, y mucho más si tenemos en cuenta que el 50% de un futuro traspaso será para el Barcelona. 

Otros jugadores que están destacando esta temporada, especialmente los más jóvenes, también tienen un mercado importante, pero según publica el diario Marca, en el Celta existe cierta tranquilidad sobre la continuidad de estos jugadores. No esperan que salga ninguno de estos jugadores en el próximo mercado de fichajes, y tampoco se está valorando ninguna contratación. 

En los últimos años, y esto no va a cambiar con Marián Mouriño, el Celta solo se ha reforzado si se ha visto con el agua al cuello. Estando en una situación tranquila en la clasificación, y con una plantilla larga, solo se contemplan las salidas de los jugadores que no cuentan apenas para Claudio Giráldez, y no se valoran refuerzas salvo que surja alguna oportunidad de mercado irrechazable. 

0 comments:

Publicar un comentario