Foto: Orlando Ramírez / Getty Images |
Fue el gran protagonista en clave celeste en el comienzo del pasado mercado de fichajes, hasta que el Real Betis decidió fichar a Iker Losada. Desde el Celta se hablaba en público del interés del Celta en su fichaje, pero al jugador no le llegó nunca ninguna oferta desde el club celeste. Sí llegó desde Sevilla, donde el Betis le ofreció la posibilidad de volver a jugar en LaLiga, e incluso en competiciones europeas.
Ahora el mercado vuelve a abrirse, y Losada no ha está disfrutando de muchos minutos, especialmente en las últimas jornadas. La recuperación de Isco y Pablo Fornals no ayudará a que disponga de muchas oportunidades a corto plazo, por lo que el club verdiblanco se está planteando que el jugador salga cedido, según señala El Desmarque en su edición sevillana.
La intención es que siga jugando en España, preferentemente en LaLiga, donde pueda crecer y hacerse a la competición. El Celta, aunque no se menciona en estas informaciones, siempre va a aparecer como candidato para acoger al jugador, que siempre ha declarado públicamente su amor por el club, y su deseo de volver algún día. Además Claudio Giráldez sigue muy de cerca al futbolista, ya que es de su agrado, más allá de que este verano no se pudiese dar una operación que muchos celtistas daban por hecha por lo económico de la misma.
Otra cuestión a tener en cuenta es que el jugador tiene que dar el visto bueno a su salida en forma de cesión, y sin duda dependerá de las ofertas que le lleguen. Su intención ahora es hacerse con un hueco en un equipo como el Betis, y para ello podría ayudar una cesión que le permita crecer, especialmente si es a un equipo de Primera División.
0 comments:
Publicar un comentario