Foto: Faro de Vigo |
(EFE) El entrenador mexicano del Salamanca, Jehu Chiapas, ha reconocido en la rueda de prensa posterior al encuentro de Copa del Rey que les ha enfrentado al Celta de Vigo, cayendo goleados por 0-7, que nunca se habían imaginado una diferencia tan grande en el duelo.
El técnico azteca ha manifestado que la derrota y el resultado les duele demasiado y que, aun sabiendo la diferencia de categoría que había entre ambos conjuntos, no pensaban en tanta desigualdad, sobre todo en el marcador, por lo que ha reflexionado que aunque han sido valientes, a lo mejor hay ocasiones en que lo han sido en exceso.
"Sabemos la diferencia entre categorías, pero nunca imaginamos algo así. Hemos sido valientes y eso nos ha penalizado, pero muy orgulloso de mis jugadores... hay que regular la valentía, creo que nos fortalece saber que tenemos calidad, espero que esto sirva para la liga. A pesar del marcador debe tener efecto positivo".
A pesar de perder, Jehu Chiapas ha expresado que está orgulloso de sus jugadores, siempre queriendo jugar al futbol e ir para adelante. Una idea que manejan en la liga y que quizá esta noche les ha acabado jugando un poco en contra.
"Es difícil hacer un análisis más cercano del partido, al final la gran mayoría de veces que llegaban a nuestra portería marcaban gol, y eso tiene más que ver con la calidad de nuestro rival en el día de hoy que con nuestro trabajo".
0 comments:
Publicar un comentario