Foto: RC Celta |
Tincho Conde está siendo probablemente el futbolista más destacado del Celta Fortuna esta temporada junto a Fer López. El canterano, que vive su tercera temporada en el filial, se ha hecho con la titularidad y está ofreciendo su mejor rendimiento desde que subió al segundo equipo celeste.
El ourensano es uno de los componentes de la quinta de los Hugos, que tan bien conoce Claudio Giráldez, y esta mañana le preguntaron en la rueda de prensa por sus opciones de llegar al primer equipo: “Está haciendo muy buena temporada, justo lo que pretendíamos de él este año. Ojalá mantenga este nivel, porque aporta mucho al Fortuna. Se tuvo que adaptar a una categoría muy exigente. Es un jugador con mucho talento, con mucho entendimiento del juego, que ha entrenado recientemente con nosotros, y está en el radar, pero el camino es que lo haga igual de bien que lo está haciendo en el Fortuna”, explicó.
Ya fuera de micrófono tras esta pregunta, que cerraba la rueda de prensa, replicó a los periodistas: “No hay sitio para todos”. En el caso de Tincho la competencia es enorme. En el filial juega como carrilero izquierdo, posición en la que juegan habitualmente Mingueza o Hugo Álvarez, y también pueden hacerlo Ristic, Marcos Alonso, e incluso Cervi. Demasiados jugadores por delante para un Tincho que esta temporada ya suma 3 goles en 14 partidos con el Celta Fortuna.
0 comments:
Publicar un comentario