Foto: LOF |
De los tres jugadores que regresaron tocados de Marbella, el que tenía más probabilidades de engrosar el parte médico era Sergio Carreira, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad. A su llegada a Vigo fue sometido a una resonancia magnética para diagnosticar el alcance de la lesión, y que ha confirmado que sufre un esguince sindesmosis en su tobillo derecho.
El club no ha especificado el tiempo de recuperación, pero en este tipo de lesiones pueden obligar al canterano a descansar unas semanas para poder recuperarse completamente. Los otros dos jugadores que regresaron tocados no aparecen en el parte. Ni Carlos Domínguez ni Pablo Durán están incluidos en el parte médico.
La enfermería céltica cuenta con tres inquilinos en este momento. Además de Sergio Carreira, se mantienen Jailson y Luca de la Torre. El brasileño estará de baja unas seis semanas, tomando como referencia el 23 de octubre, por lo que no reaparecerá hasta el mes de diciembre. Por su parte, el internacional estadounidense sigue recuperándose de una tendinitis en el tobillo derecho. No hay fecha para su regreso, aunque ya entrena parcialmente con el grupo.
0 comments:
Publicar un comentario