Foto: Pablo Hernández / Faro de Vigo |
Noe Pereira fue una de las ausencias de As Celtas en el último partido de Liga, disputado el pasado sábado ante el Victoria F.C. de Santiago. El club ha decidido no ofrecer ningún tipo de información sobre las jugadoras de la primera plantilla femenina, a diferencia de lo que hace con el equipo masculino, con el parte médico actualizado diariamente, así que en muchas ocasiones hay que suponer que las ausencias son por lesión, aunque esto nunca queda claro.
En el caso de Noe Pereira ya se le pudo ver el pasado sábado con muletas durante el partido disputado por las célticas en A Madroa, y ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram en la que se le ve con muletas y la rodilla inmovilizada junto a otra de las jugadores que ha sufrido esta temporada una lesión grave, la zaguera Paula González.
Tanto a Paula González como a Candela el club envió un mensaje de ánimo cuando trascendieron sus graves lesiones. La de Paula se produjo en un amistosos ante el Vitoria portugués, mientras que Candela se lesionó en una sesión de entrenamiento en A Madroa, en la última jugada del mismo.
0 comments:
Publicar un comentario