Nàstic 2 - Celta Fortuna 1 | El filial celeste no puede con el Nàstic


Foto: Nàstic de Tarragona

El Celta Fortuna cayó derrotado esta noche en el partido aplazado en su momento por la alerta meteorológica en Catalunya. El Nàstic se adelantó en la primera mitad, y aunque Fer López logró empatar con un golazo, los catalanes marcaron antes del descanso. En la segunda parte lo intentó sin fortuna el filial celeste, que vuelve a caer lejos de Vigo. 

Fredi Álvarez alineó de inicio a Marc Vidal, Manu Fernández, Yoel Lago, Garriel, Sergio Díez, Burcio, Miguel Román, Tincho, Fer López, Óscar Marcos y Jordi Escobar. Destacable la continuidad de Hugo Burcio en el once inicial después de que el domingo fuese sustituido muy pronto tras ver una amarilla a los pocos minutos. El técnico celeste quiso demostrarle su confianza poniéndolo hoy de inicio. 

El partido comenzó con un Nàstic muy agresivo, buscando adelantarse en el marcador, algo que logró relativamente pronto, ya que en el minuto 17 un cañonazo de Alex Jiménez desde la frontal del área supuso el primer gol de los catalanes. 

El Fortuna se rehizo bastante bien de este golpe, y empezó a mandar en el partido, teniendo más el balón, pero generando muy pocas ocasiones de gol. En el minuto 39 Fer López fabricó el gol del empate con una jugada característica del canterano, conduciendo hacia dentro y marcando un golazo con la zurda desde fuera del área. 

No duró mucho la alegría para el filial céltico, que vio como en al borde del descanso llegaba el 2-1 en una jugada un tanto embarullada que aprovechó David Concha para rematar haciendo botar el balón e imposible la estirada de Marc Vidal. 

En la segunda mitad el Nàstic cedió mucho terreno al Celta Fortuna, pero se defendió ordenadamente dificultando las llegadas célticas. Miguel Román tuvo probablemente la más clara nada más comenzar el segundo acto, pero también el equipo catalán pudo sentenciar el encuentro en varias llegadas. 

Fredi Álvarez fue haciendo cambios que no acabaron de dar resultado. Primero entraron Pablo Gavián y Dela por Sergio Díez y Hugo Burcio, y posteriormente Ángel Arcos por Óscar Marcos. A 5 minutos para el final también entraron Iago Barreiros y Johan Guedes.  El partido iría agonizando poco a poco sin que los célticos pudieran lograr nada positivo en su visita al difícil Nou Estadi.  

0 comments:

Publicar un comentario