Foto: José Lores / Faro de Vigo |
La respuesta de José Gainzarain a un abonado en la Junta de accionistas sobre la relación de Abanca con el Celta ha levantado ampollas. El CEO corporativo del Celta exigió un mejor trato de la entidad financiera con el Celta, y mostró su sorpresa por los movimientos llevados a cabo por la empresa venezolana con el Deportivo.
Ayer Marián Mouriño estuvo en el programa Ao Contrataque de la Radio Galega, y recogió cable matizando de forma significativa las declaraciones de Gainzarain: “Siempre buscáis titulares. Tenemos mucho relación con Abanca. Es un patrocinador importante para el club, ha estado con nosotros muchísimos años. Nos ha visto crecer, nos ha ayudado a crecer. Tenemos que poner en valor”, explicó la Presidenta, que aunque no se refería a eso, seguro que no olvida como el porcentaje de acciones de la familia Mouriño creció en gran medida por la amistosa venta del paquete accionarial de Abanca, por entonces Caixanova, a Carlos Mouriño, que le permitió controlar el club.
La jerarca celeste ahondó en la relación con Abanca: “Ha hecho ese gesto con As Celta. Tenemos un contrato en vigor y esperamos seguir juntos. Estamos muy contentos con la colaboración”, señaló.
0 comments:
Publicar un comentario