Foto: Atlántico Diario |
El futuro de la portería del Celta es otro de los temas que abordó Marco Garcés en la entrevista concedida al diario AS, en relación con la posible continuidad de Vicente Guaita, cuyo contrato concluye el próximo 30 de junio, que no está claro. El Director de Fútbol del Celta señaló que habló “con su representante recientemente y quedamos en ver cómo va la evolución para continuar hablando”, explicó.
Obviamente, la edad de Guaita invita a pensar en una renovación de la plantilla: “Son conversaciones que tengo pendientes con Claudio de cómo ve las segundas o terceras opciones, si tenemos que traer a alguien más maduro para que nos dé un año o si tenemos que traer a alguien joven para formarlo y pensar en un acuerdo a largo plazo”, apuntó Garcés.
Sobre el tipo de portero que más gusta en el club, el mexicano indicó que “lo más importante que pare y después qué tipo de paradas. Según cómo nosotros permitimos las oportunidades, podemos pensar en paradas de uno contra uno o de larga distancia. Estamos en ese proceso de encontrar las oportunidades que permitimos para priorizar los porteros que deban venir en función de esas cualidades”, concluyó sobre este asunto.
0 comments:
Publicar un comentario