Foto: Faro de Vigo |
Javi Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas del domingo en clave celeste. El canterano anotó su primer gol con el primer equipo del Celta, aunque lamentablemente no pudo servir para certificar una victoria que hubiera sabido a gloria a los de Claudio Giráldez.
Al término del partido el zaguero céltico analizó par Movistar LaLiga lo sucedido en el Benito Villamarín: “Se nos escapan tres puntos en los últimos minutos, pero el campo es muy complicado y el punto no es malos. Nos marchamos cabizbajos por ese gol en el último minuto, pero tenemos que saber que este es un campo muy complicado para puntuar”, reflexionó.
Preguntado por si el Celta firmaba el punto de antemano, Javi Rodríguez señaló que “nosotros salimos todos los partidos a ganar, el punto no es del todo bueno. Hemos competido en la segunda parte mejor que en la primera. Empezamos bien hasta el gol, y a partir de ahí apretaron mucho, están en su campo. En la segunda hicimos un par de cambios y hemos cambiado la imagen. Competimos muy bien aquí, en un campo muy complicado”, destacó.
Sobre su estreno goleador explicó que “es muy especial marcar goles, aunque no suele ser lo mío. Estoy muy contento. Le pegué como pude, me eché un poco para atrás, la terminé para acabar jugada y al final entró”, reconoció.
0 comments:
Publicar un comentario