Foto: RC Celta |
(EFE) El internacional sub-21 Hugo Álvarez aseguró este jueves, dos días después de firmar su nuevo contrato con el RC Celta, el cual les une hasta el 30 de junio de 2028, que en su cabeza “siempre” ha estado continuar en el club celeste.
“Tanto el club como yo queríamos llegar a un acuerdo, personalmente estoy muy contento de estar aquí, ojalá pueda ser durante muchos años más. La negociación fue muy fácil, el Celta fue el club que apostó por mí desde pequeño y en mi cabeza solo estaba seguir aquí. Si es por mí, estaría vinculado al Celta toda mi vida”, manifestó en rueda de prensa.
El extremo, un fijo en el once celeste desde la llegada de Claudio Giráldez, desconoce si el pasado verano llegaron ofertas por él porque únicamente tiene “la cabeza puesta en el día a día”.
Hugo Álvarez, de 21 años, debutó en Primera División el 25 de octubre de 2021 frente al Getafe en el Coliseum, donde el entonces técnico celeste, Eduardo Coudet, le dio los últimos diez minutos.
No obstante, no fue hasta la pasada temporada cuando se asentó en el primer equipo, coincidiendo con el ascenso de Claudio Giráldez tras la destitución de Rafa Benítez. En el presente campeonato, Hugo Álvarez ha disputado 14 partidos de Liga (998 minutos), en los que ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia.
“Mi vida no ha cambiado mucho, aunque es verdad que ahora todo tiene más relevancia porque nos ve mucha más gente”, comentó el extremo, quien dijo sentirse “más cómodo” jugando por la banda izquierda pese a que su entrenador lo viene alternando en los dos costados.
El canterano no quiso marcarse un objetivo a largo plazo, “vamos partido a partido, el equipo está trabajando muy bien y en estos cinco últimos partidos del año queremos sumar el mayor número de puntos posible”, aunque admitió que a domicilio tienen que dar “un plus”. “Fuera de casa las cosas no nos están saliendo, pero si seguimos en esta línea de trabajo sabemos que los resultados llegarán”, destacó Hugo Álvarez.
0 comments:
Publicar un comentario