![]() |
Foto: RC Celta |
Fer López fue una de las grandes novedades en la convocatoria de Claudio Giráldez para el partido que disputará mañana el Celta ante el Getafe. El canterano ha vivido su mejor semana después de debutar con el primer equipo el pasado miércoles ante la UD San Pedro, y repite en la convocatoria para el partido de mañana ante el Getafe en Balaídos.
Las lesiones de Swedberg y Pablo Durán, unido al aplazamiento del partido que debía disputar el Fortuna han sido claves para que el canterano pueda estrenarse en una convocatoria de un partido de Liga. Así lo explicó esta mañana Claudio Giráldez en rueda de prensa:
“El partido del Fortuna no se juega y va a estar disponible. Creemos que para Fer es importante competir todos los fines de semana. Creemos que tiene nivel para aportar desde ya, pero tenemos que tener paciencia, marcar una ruta de lo que es bueno para él, para estar en Primera dentro de poco y asentarse en la categoría”, explicó el técnico.
No obstante, Claudio Giráldez mantiene su discurso basado en la calma con el canterano: “Lleva pocos partidos en Primera Federación, ha evolucionado tarde en lo físico, tiene que ir con calma, y en esta ocasión al no tener partido del Fortuna tiene sentido que venga, y más con las ausencias de Pablo y Williot. En este partido puede encajar bien, tiene talento para jugar apretado, tiene que seguir formándose. No me gustan las comparaciones, ni las prisas, y creo que no es bueno que se hable tanto de él”, advirtió.
0 comments:
Publicar un comentario