Foto: La Voz de Galicia |
Borja Iglesias está ha sido uno de los fichajes del Celta para esta temporada. El santiagués regresó a Vigo siete años después de su salida del club celeste, y lo está haciendo con un rendimiento más que aceptable, anotando 4 goles y aportando muchísimo al juego de ataque del equipo, tanto que ha tenido más oportunidades de inicio que Douvikas en lo que llevamos de temporada.
La gran duda es si seguirá unido al Celta más allá del 30 de junio, cuando concluye su cesión y teóricamente tendrá que regresar al Betis, que recientemente ha ejecutado de forma unilateral una ampliación de su contrato, que le une a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2027.
La gran incógnita es si el Celta apostará por el “Panda” cuando concluya la presente temporada. En la entrevista del diario As a Marco Garcés, en la que dejó muchos titulares, señaló que “quieres que ande bien, pero no tan bien porque va a salir más caro. Todo lo que diga son especulaciones. Tenemos que esperar a que llegue el momento y sentarnos a ver”, señaló el Director de Fútbol del Celta, que unas preguntas antes reconoció que el Celta no fichó a Iker Losada por “falta de recursos económicos”.
Aunque siempre se dice que los futbolistas juegan donde quieren, y todo apunta a que Borja quiere hacerlo en el Celta, parece complicado pensar en la continuidad del santiagués en Vigo por cuestiones económicas. El Celta, con una salud económica de hierro, está más pendiente de vender futbolistas que de incorporarlos para poder cuadrar las cuentas y evitar un quinto año consecutivo en números rojos. Borja Iglesias está rindiendo muy bien y encaja como un guante en el perfil de delantero que gusta a Claudio Giráldez, pero resulta complicado pensar que el Celta pueda adquirir al ariete santiagués. En todo caso, será algo que se vea cuando concluya la presente temporada.
0 comments:
Publicar un comentario