El Pontevedra - Salamanca se adelanta al sábado para que el Celta pueda jugar en Copa el martes



Cuando se conoció el sorteo de la Copa del Rey, que ha emparejado al Celta con el Salamanca CF UDS, que pretende ser heredero de la antigua Unión Deportiva Salamanca, pronto se vio que podía haber un problema con el horario, ya que el Celta tiene partido el viernes 6 de diciembre, lo que obliga a colocar la eliminatoria un martes. 

Sin embargo, el Salamanca juega el domingo en Pontevedra, por lo que no transcurrirían 72 entre su partido de Liga y el de Copa. Finalmente, y según apunta la prensa salmantina, este encuentro será adelantado al sábado tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto gallego y el Salamanca para que así pueda jugarse la eliminatoria el martes como estaba previsto. De ese modo, tanto el Celta como el Salamanca tendrán 72 horas de descanso entre el partido de Copa y sus compromisos ligueros. 

De no haberse alcanzado este acuerdo, que todavía no es oficial, podría afectar al partido del Celta en Liga, previsto inicialmente para el viernes 6 de diciembre con el Mallorca como rival en Balaídos. Por el momento, la Real Federación Española de Fútbol no ha publicado los horarios de Copa. 

0 comments:

Publicar un comentario