Hace unos días, la prensa sevillana, en concreto ABC de Sevilla, publicó que el Real Betis había ampliado de forma unilateral el contrato de Borja Iglesias hasta el 30 de junio de 2027, una información que este jueves niega el diario Atlántico, que asegura que el contrato del Panda concluye, como estaba previsto, en 2026.
Como siempre en estos casos habrá que confiar en un medio o en el otro. La diferencia es importante, ya que la fuerza en la negociación no será la misma si tan solo le queda un año de contrato o si son dos. En todo caso hay que tener en cuenta su edad, y el hecho de que no cuenta para Pellegrini, que habló de él en pasado en la rueda de prensa previa al partido que enfrentó a ambos equipos.
Luego está la intención del jugador, que parece ser la de seguir ligado al Celta. Regresar al club vigués le ha permitido volver a vivir en Santiago, cerca de sus familiares y amigos, y esto es algo importante para él en este momento. Además está volviendo a sentirse importante tras un año complicado en el que jugó poco en el Betis en la primera vuelta, y muy poco en el Leverkusen, aunque como contrapartida vivió una experiencia que seguramente no olvidará en la Bundesliga y ganando títulos con la sensación del fútbol germano la pasada temporada. Por otro lado, el Celta cuenta con poco margen a nivel económico, algo que también será relevante en las negociaciones.
0 comments:
Publicar un comentario