Hace un par de días, Óscar Méndez publicaba en Relevo que existía buena predisposición, tanto por parte del Celta como de Marcos Alonso, y hoy el diario As, a través de un artículo firmado por Abraham Martínez, señala que la renovación del jugador madrileño está muy cercana y será automática si alcanza un determinado número de partidos.
Esta cantidad no se indica en el artículo, pero se asegura que “esta cifra de partido resulta muy asequible”, por lo que en breve su vinculación con el Celta se ampliará de forma automática. Una noticia excelente, ya que el experimentado defensor ha tenido un impacto muy destacable en el Celta.
El ex de Chelsea y Barcelona ha desarrollado casi toda su carrera como lateral izquierdo, pero en el esquema de Claudio Giráldez encaja a la perfección como central lateral. Ya antes de fichar comentamos que esa sería la posición ideal para él, tal y como entiende el fútbol Claudio Giráldez, y el tiempo le ha dado la razón al porriñés. Además, su llegada al equipo, casualidad o no, ha coincido con una notable mejoría de jugadores como Starfelt o Manquillo.
0 comments:
Publicar un comentario