Foto: Jorge Landín / Atlántico |
El Celta sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Barcelona en una semana extraña por la ausencia de los internacionales que se irán incorporando paulatinamente a partir de este miércoles. Además, el cuerpo médico mira de reojo a la enfermería para ver la evolución de los jugadores lesionados.
De los tres jugadores lesionados, el que está más cerca de recuperarse es Luca de la Torre, que se entrena desde hace varios días con el grupo, apurando la recuperación de su tendinitis en el tobillo derecho. Es una recuperación que está yendo muy lenta, y ya antes del parón comenzó a ejercitarse parcialmente con el resto de sus compañeros.
Tanto Jailson como Sergio Carreira entrenan de forma individual. El brasileño es el que está más lejos de volver a jugar, ya que está previsto que no lo haga, al menos, hasta el mes de diciembre.
Paralelamente, Claudio Giráldez irá recuperando a sus internacionales. Ayer disputaron su último encuentro tanto Hugo Sotelo como Carl Starfelt, ambos disponiendo de minutos en sus respectivos compromisos con la selección Sub-21 y con Suecia. Durante estos días Claudio Giráldez ha contado con muchos jugadores del filial. Los últimos en unirse al trabajo del primer equipo han sido Hugo Burcio y Andrés Antañón.
0 comments:
Publicar un comentario