Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia |
Tras un merecido descanso este martes, el Celta regresa esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta ya en el partido del próximo domingo (14:00) en el Benito Villamarín ante el Betis, encuentro que cerrará este ciclo de LaLiga antes del tercer parón por los partidos de selecciones nacionales.
En el regreso al trabajo del equipo, Claudio Giráldez y el cuerpo médico del Celta estarán muy pendientes de la evolución de varios jugadores lesionados, a los que se ha unido Fran Beltrán, que se retiró del terreno de juego con un golpe en los dedos de su pie derecho, aunque no parece que le impidan estar disponible para viajar a Sevilla.
Para ese encuentro está descartado Jailson, que no estará listo para jugar hasta el mes de diciembre, y muy probablemente Sergio Carreira, que sufrió un esguince de tobillo en el partido de Copa ante la Unión Deportiva San Pedro. Sin embargo no están descartados Pablo Durán, con una contusión en el muslo derecho, también sufrida en el partido de Copa, ni Swedberg, que se lesionó en el choque de Liga ante el Leganés, y podría estar recuperado para el domingo. Como siempre, dependerá de su evolución. También habrá que estar atento a Luca de la Torre, que poco a poco se va recuperando, y ya entrena parcialmente con el grupo, aunque con un parón por delante, lo más probable es que no se fuerce su vuelta a los terrenos de juego.
0 comments:
Publicar un comentario