Foto: Ángel Martínez / Getty Images |
Ya recuperado de la grave lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego la pasada temporada desde el mes de octubre, Joseph Aidoo sigue sin tener minutos con el Celta. Entró de forma simbólica en el descuento ante el Real Valladolid, y jugó los 90 minutos en Copa ante la Unión Deportiva San Pedro.
Escaso bagaje para un jugador que antes de la lesión era casi fijo en las alineaciones del Celta, y que ahora está más cerca de salir del Celta, algo que puede suceder en este mercado de invierno en forma de cesión, según señala este jueves el diario AS.
Según estas informaciones el club ha comunicado a los agentes del jugador su deseo de que salga cedido en este mercado de invierno para que tenga los minutos y la continuidad que ahora mismo no puede tener en el Celta. Informa el diario As que estos han recogido el guante y ya están buscando equipo para el futbolista, preferentemente en España, aunque sin renunciar a salir al extranjero.
La lesión ha sido muy problemática para el jugador, no solo por la dolencia en sí misma, sino por la recuperación a nivel psicológica, algo que ha ido comentando estas semanas Claudio Giráldez al ser preguntado por el futbolista ghanés. Además ahora mismo no es sencillo entrar en el once inicial del Celta, por el buen momento de jugadores como Starfelt, Marcos Alonso, Manquillo o Javi Rodríguez. La competencia es dura y el sistema de Giráldez, exigente para los zagueros, le complica el asunto aún más al central africano que ve en una cesión una buena opción para encontrar sus mejores sensaciones.
0 comments:
Publicar un comentario