El Celta aspira a tener 75.000 Carnés Celtistas



El Celta puso en marcha este verano el Carné Celtista, una nueva modalidad que permite a los aficionados vincularse al club desde 30 euros al año, pudiendo acudir de forma gratuita a los partidos del Celta Fortuna, As Celtas y el Celta de Baloncesto, además de acceder a descuentos para los partidos del equipo masculino. 

La fórmula ha sido un éxito, y el club presume de contar con 30.000 carnés celtistas, incluyendo los 23.000 abonos del primer equipo. Pero el Celta se ha marcado un objetivo ambicioso de cara al futuro que describió ayer José Gainzarain, CEO corporativo del club: 

“Actualmente tenemos unos 30.000 carnés celtistas. El objetivo que nos hemos marcado es llegar a 75.000, de los cuales 25.000 serán abonados ya con la grada de Gol reformada y unos 50.000 carnés celtistas”, explicó. Una cifra sin duda ambiciosa. 

Además Gainzarain desglosó el origen de esos abonos: “Dentro de los 30.000 carnés celtistas, el 97% son de España, y el 50% son de Vigo. Pensábamos que habría más en el área metropolitana. El peso de Vigo es enorme, pero tenemos que abrir ese abanico fuera”, señaló. 

0 comments:

Publicar un comentario