El Betis amplía el contrato de Borja Iglesias hasta 2027


Foto: Faro de Vigo

Borja Iglesias regresó ayer al Benito Villamarín, para medirse al Real Betis, club al que todavía pertenece y que esta temporada lo ha cedido al Celta. En Vigo ha recuperado su olfato goleador, acumula cuatro dianas, y ha podido regresar a Santiago de Compostela, donde vive cerca de su familia. 

Su continuidad en el Celta no está nada clara. El Celta ha vuelto a presupuestar casi 30 millones de euros más de gastos que de ingresos, a expensas de lo que pueda recibir por los traspasos de futbolistas, por lo que parece que no tendrá mucho músculo para afrontar determinadas operaciones económicas, como la compra del santiagués. 

Además, según informó el diario ABC de Sevilla, el Betis ha ejecutado la opción de ampliación del contrato del ariete compostelano, que concluía el 30 de junio de 2026, y que según estas informaciones se amplía un año más, con la intención de tener más fuerza en las negociaciones de traspaso con el Celta o con cualquier otro equipo. 

Desconocemos las motivaciones que han llevado al club verdiblanco a realizar esta ampliación de contrato, pero todo apunta a que son más económicas que deportivas. En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico bético, Pellegrini, señaló que Borja Iglesias “ha cumplido una etapa en el club”, casi hablando en pasado del delantero. 

Sobre su continuidad en el club céltico, El Desmarque señala que en el seno del club existe confianza en que siga en el Celta, agarrándose a eso de que los futbolistas suelen jugar donde quieren, y esperanzados en que la idea del “Panda” sea querer seguir jugando en Vigo. 

0 comments:

Publicar un comentario