Dos refuerzos para la zaga tras la Copa


Foto: EFE

Joseph Aidoo y Mihailo Ristic fueron protagonistas esta semana por su participación en la Copa del Rey tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Mucho más grave en el caso de Aidoo, que ha estado más de un año sin ser titular por este motivo, pero la recurrencia de diversas lesiones en el caso de Ristic han generado en el internacional serbio un miedo a jugar que es lógico teniendo en cuenta su historial de lesiones. 

El técnico celeste se refirió este mediodía a este feliz regreso de sus pupilos. Preguntado por Aidoo, Giráldez explicó que “estaba más feliz, se ha quitado la espina de poder competir de inicio, le ha venido jugar el partido, tanto para él como para Mihailo. Tenían dudas de poder completar el partido, y lo consiguieron. Después de este partido he visto a dos jugadores más sueltos en los entrenos. Son dos jugadores únicos, con condiciones específicas que nos pueden ayudar muchísimo”, señaló el preparador. 

Sin duda el técnico celeste cuenta con dos refuerzos de lujo para la zaga. En las últimas jornadas se han asentado en el once inicial Manquillo, Starfelt y Marcos Alonso ocupando el eje de la zaga, mientras que en los carriles parecen tener un puesto fijo Óscar Mingueza y Hugo Álvarez. Ahí puede entrar Ristic, que también puede jugar como central izquierdo, en la posición que habitualmente ocupa Marcos Alonso. Aidoo puede ubicarse como central derecho o como central por el centro, pero entrar ahora mismo en el once inicial está muy caro. 

0 comments:

Publicar un comentario