El Celta celebrará este jueves el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Barcelona el próximo sábado (21:00), un partido importante por la entidad del rival, y por la necesidad de los celestes de demostrar que además de competir también pueden arañar puntos a los grandes. El equipo celeste llega a este encuentro sin la presión clasificatoria de otras temporadas y con la sensación de que puede dar un golpe encima de la mesa.
Claudio Giráldez ya ha recuperado a casi todos los internacionales que estos días han disputado partidos con sus selecciones nacionales, que en esta ocasión no han sido muchos, con la excepción de Carl Starfelt, que jugó el martes por la noche con la selección sueca. El zaguero disputó 154 minutos en los dos partidos de esta ventana, lo que sin duda habrá redundado positivamente en su confianza.
El futbolista escandinavo se incorporará este jueves al trabajo, por lo que Claudio Giráldez ya contará con todos los efectivos salvo los lesionados, aunque Luca de la Torre y Sergio Carreira ya se entrenan de forma progresiva con el grupo. El único que sigue al margen es Jailson, que probablemente no estará disponible hasta el mes de diciembre.
0 comments:
Publicar un comentario