Decía ayer Hugo Álvarez que “no habrá problemas” para la renovación de su contrato con el Celta, y parece que está más cercano que nunca. Según informa este viernes Relevo, el acuerdo entre las partes está “casi cerrado”, a falta de una firma que debería llegar en las próximas semanas, de acuerdo al calendario y los tiempos de ambas partes.
Destacan en estas informaciones la importancia de Claudio Giráldez, por la apuesta que siempre ha realizado el técnico porriñés por Hugo Álvarez, al que entrena desde que era juvenil. Subieron juntos al Celta Fortuna, y también de la mano llegaron al primer equipo, aunque el ourensano ya había disputado algunos minutos con el primer equipo.
Hugo Álvarez tiene ahora mismo contrato hasta el 30 de junio de 2027, pero con posibilidad de corte en 2025. De este modo pasará a tener contrato con el primer equipo hasta el 30 de junio de 2028.
La renovación del canterano era muy necesaria, ya que varios clubes habían contactado con el Celta en estos últimos meses, según señala Relevo, que apunta el nombre de Barcelona y Villarreal como alguno de los interesados. Ninguna de las ofertas fue escuchada por el Celta, ni dio pie a ninguna negociación. El futbolista ha repetido en más de una ocasión que su único pensamiento pasa por el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario