Williot Swedberg cerró su participación con la selección sueca Sub-21 con una clara derrota ante Países Bajos (3-0) en la última jornada de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa de la Categoría, que se disputó en 2025. El combinado neerlandés es uno de los grandes favoritos para hacerse con el cetro europeo, y fue muy superior al combinado nórdico.
El atacante céltico fue titular luciendo el 10, y disputó los 90 minutos, siendo además uno de los más destacados de su equipo, especialmente en el tramo final del encuentro, cuando Países Bajos bajó en cierto modo la guardia y aparecieron las ocasiones a favor de los suecos. Casi sobre la bocina conectó un disparo en el interior del área que buscaba la escuadra, pero el meta local pudo repelerlo.
Swedberg regresará a Vigo con muchos minutos y experiencia acumulada, y un gol, anotado ante Georgia en el primero de los dos partidos disputados en esta ventana FIFA. Tras este encuentro viajará a Vigo para ponerse a las órdenes de Claudio Giráldez pensando ya en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid.
0 comments:
Publicar un comentario