Foto: RC Celta |
El Celta afronta este martes, a partir de las 11:00, el comienzo de una semana sin partido a la vista el fin de semana, que servirá para empezar a preparar el partido ante el Real Madrid con la ausencia de los jugadores que están con sus selecciones nacionales. Son siempre semanas atípicas, que sirven para que el cuerpo técnico trabajase sobre aspectos que la inmediatez de los partidos consecutivos no lo permite habitualmente.
Además de las ausencias de internacionales, el preparador celeste no podrá contar con tres futbolistas que han sido baja en Las Palmas por diversos motivos. El brasileño Jailson se cayó de la convocatoria por una rotura fibrilar en el muslo, lesión producida durante un entrenamiento, y comenzará la semana entrenando al margen, esperando la evolución de su dolencia. También al margen se mantiene Luca de la Torre, a quien una tendinitis en el tobillo derecho le ha impedido adiestrarse con normalidad desde que volvió de su periplo con la selección de Estados Unidos.
El que está más cerca de obtener el alta médica es Jonathan Bamba, que ya la semana pasada se ejercitó con el grupo, y que en esta semana y media hasta el partido del Real Madrid tiene tiempo para ponerse a tono y estar disponible para Claudio Giráldez.
Mención aparte para Ristic, que por fin obtuvo el alta médica antes del partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, pero no entró en la convocatoria por prudencia y para que acumule más entrenamientos de calidad junto al grupo. Esta semana de parón será perfecta para que complete su recuperación y esté listo para recibir al Real Madrid, si no hay contratiempos durante la semana.
0 comments:
Publicar un comentario