Este jueves comienzan los partidos de selecciones nacionales, y tres jugadores célticos tendrán el primero de los dos encuentros previstos en este parón. El primero que saldrá a escena será Williot Swedberg, que a partir de las 18:00 se medirá a la selección griega en partido clasificatorio para la Eurocopa Sub-21, que se disputará el próximo verano.
También en la misma categoría, Sub-21, está Hugo Álvarez, que jugará a a partir de las 20:30 a Kazajistán en la misma competición que Swedberg. Para el de Ourense es una gran oportunidad, ya que supondrá su debut como internacional Sub-21. El canterano fue convocado por la Sub-19, pero no llegó a debutar, así que hoy puede vivir su primer entorchado como internacional.
Otro que buscará tener minutos con su selección es Tasos Douvikas, que a partir de las 20:45 juega con la selección absoluta griega ante Inglaterra, en partido valedero para la Nations League. El ariete céltico suma 17 internacionalidades con la selección helena, pero en la última ventana FIFA no tuvo minutos en ninguno de los dos partidos disputados por Grecia.
0 comments:
Publicar un comentario