Foto: RC Celta |
El Celta ha conseguido vaciar prácticamente la enfermería, que tras la recuperación de Jailson tan solo cuenta con un componente, en la figura de Luca de la Torre. El internacional estadounidense sufre una tendinitis en el tobillo derecho, que arrastraba desde antes de su última convocatoria con la selección norteamericana, en la que disputó 2 encuentros y se resintió de esta dolencia.
Desde su regreso a Vigo ha estado entrenando al margen, algo que parecía ser una dolencia leve está retrasándose mucho más de lo inicialmente previsto. El cuerpo médico del Celta optó por un tratamiento conservador, pero es posible que tenga que tomar otras medidas a corto plazo para solucionar la lesión del centrocampista.
El ex del Heracles Almelo todavía no ha debutado esta temporada en partido oficial. Primero porque estaba en la lista de descartes, y una vez que se cerró el mercado de fichajes no ha podido estar por lesión. El de San Diego es uno de los grandes candidatos a salir este mes de enero del equipo. Cuenta con una oferta de la nueva franquicia de la MLS, que jugará en su ciudad natal y arrancará su participación en 2025. La lesión puede frustrar su salida.
0 comments:
Publicar un comentario