Foto: RC Celta |
El Celta celebra hoy su último entrenamiento antes de partir rumbo a Las Palmas donde mañana intentará conseguir sus primeros puntos a domicilio en el Estadio de Gran Canaria. De cara a este encuentro el técnico celeste cuenta con dos jugadores que son duda, pero que podrían entrar en la convocatoria si se recuperan a tiempo de sus respectivas lesiones.
Jonathan Bamba y Mihailo Ristic enfilan la recta final de la recuperación de sus dolencias después de comenzar a entrenar en los últimos días con el grupo, por lo que podrían recibir el alta médica y estar disponibles para este encuentro. En ese sentido, la sesión e esta mañana será clave para ver si finalmente están disponibles para Claudio Giráldez, y si el preparador celeste estima conveniente incluirlos en la lista.
Ristic se lesionó en el calentamiento previo al partido contra el Alavés, en la primera jornada de Liga, en la que iba a ser titular. El internacional serbio tiene un edema en el gemelo que le ha mantenido fuera de circulación durante más de mes y medio. Por su parte, Jonathan Bamba tiene molestias en la rodilla, que no le permitieron jugar el pasado domingo ante el Girona, pero que han mejorado a lo largo de la semana, completando el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros.
0 comments:
Publicar un comentario