Paula González comienza el proceso de recuperación tras ser operada de su grave lesión



Paula González comienza la cuenta atrás para la recuperación de su lesión. La defensa de As Celtas sufrió una lesión grave en un amistoso disputado este verano ante el Vitoria portugués, la rotura del ligamento cruzado, que se unía a una lesión similar que había sufrido su compañera Candela unos días antes durante un entrenamiento celebrado en A Madroa. 

Según ha informado la jugadora a través de sus redes sociales, ha sido operada esta semana, y comienza su proceso de recuperación, que será larga. Durante el tiempo que ha transcurrido desde su lesión siempre ha contado con el apoyo de sus compañeros, que prepararon una camiseta especial que sacaron en el momento de anotar el primer gol en la historia de As Celtas, con los nombres de las jugadoras lesionadas, que no solo son Paula González y Candela. 

Paula González es una jugadora joven, de apenas 20 años, pero con una amplia experiencia en el mundo senior, donde ha desarrollado toda su carrera en la Unión Deportiva Mos, club del que surgen As Celtas. Su debut en la Primera División Gallega tuvo lugar en la Temporada 2018-19, y pasa por ser una de las zagueras más solventas de la actual plantilla celeste, por lo que su baja es muy importante para Vicky Vázquez. 


0 comments:

Publicar un comentario