Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Como sucedió hace dos semanas, el celtismo tendrá otro sábado intenso, con los principales equipos del club disputando encuentros en dicha jornada, que arrancará a las 16:30 con el partido de As Celtas en A Madroa ante el Club Deportivo Parquesol. Las de Vicky Vázquez buscarán retomar la senda de la victoria, después de empatar en su visita a la Bovedana el pasado fin de semana.
Este resultado dejó al equipo celeste fuera de la zona de promoción de ascenso a Segunda División, siendo superadas por el Friol, que ahora ocupa la tercera plaza. La visita del sábado es, al menos sobre el papel, sencilla ya que las vallisoletanas del Parquesol ocupan la antepenúltima posición en la tabla, además de que As Celtas se están mostrando intratables como locales.
Una hora después de arrancar este encuentro lo hará el del Celta Fortuna, que visitará el Anxo Carro para medirse al Lugo. Los de Fredi Álvarez, que tampoco podrá estar en el banquillo en este encuentro debido a la sanción que pesa sobre él después de su expulsión en Ponferrada, intentarán validar la victoria lograda el pasado domingo ante el Amorebieta, que les sitúa en estos momentos fuera de la zona de descenso.
No será un partido sencillo ante un Lugo que no ha arrancado bien el campeonato y necesita ganar para huir de la zona roja. El equipo rojiblanco siempre parte como uno de los favoritos para el ascenso, aunque como la temporada pasada está decepcionando un tanto a sus aficionados.
Y para cerrar el súper sábado celeste, el primer equipo masculino recibirá a partir de las 21:00 al Real Madrid en Balaídos. Un choque evidentemente muy complicado para los de Claudio Giráldez, que no podrán contar con Iago Aspas, con todo lo que ello implica, pero que reciben al conjunto blanco con toda la ilusión y las ganas de poder hacer algo importante, sin tener mucho que perder.
La bonanza de la clasificación invita a afrontar el partido sin presión, y las declaraciones de jugadores o del propio Giráldez en los días previos siempre van en la línea de competir sin miedo ante un rival al que hay que respetar pero no temer más de la cuenta. Es una empresa complicada, pero intentarán poner el broche perfecto a una jornada muy celeste.
0 comments:
Publicar un comentario