Foto: La Voz de Galicia |
Como ya le sucedió en la convocatoria del mes de septiembre, Óscar Mingueza ha regresado de su periplo con la selección española sin minutos. El seleccionador español, Luis de la Fuente, se decantó por Pedro Porro en los dos partidos disputados en esta ventana FIFA. Tanto el pasado sábado como ayer, Mingueza tuvo que ver desde el banquillo las victorias ante Dinamarca y Serbia.
El catalán, que albergaba esperanzas de tener minutos tras la lesión de Dani Carvajal, regresa nuevamente a Vigo sin minutos, aunque con la experiencia de una nueva concentración con la selección española. Tras este encuentro se unirá a los entrenamientos del Celta, que prepara desde este lunes el partido del próximo sábado ante el Real Madrid.
Veremos si en próximas convocatorias vuelve a tener una oportunidad con la selección. El exjugador del Barcelona está realizando una temporada fantástica de la mano de Claudio Giráldez, en una posición que no existe en la selección española, ya que actúa como carrilero, mientras que la selección juega con laterales y extremos por delante del zaguero. En todo caso, sorprende que en 4 partidos no haya tenido ni un solo minuto, al menos para que De la Fuente pueda probar sus cualidades en un partido de la selección.
0 comments:
Publicar un comentario