Foto: RC Celta |
En la entrevista concedida a La Voz de Galicia, Marián Mouriño también habló de cuestiones deportivas, y en concreto se refirió a la Copa del Rey. Sin preguntarle por este asunto, a la pregunta “¿Le gustaría ver la camiseta celeste en alguna ciudad o en un estadio concreto”, la respuesta de la presidenta fue: “No, a mí me gustaría verla en una final. No me importa el estadio”, y añadió “pues en una final de la Copa del Rey, por ejemplo”.
Además, la presidenta recordó que “es un torneo corto e ilusionante. La Copa es un torneo que le gusta mucho a la afición, que nos gusta a nosotros, que le gusta a los jugadores. Hay que pelear partido a partido para ir pasando rondas y ojalá nos podamos ver ahí”, subrayó.
También habló sobre sus expectativas en LaLiga, en la que firmaría “estar mirando hacia arriba, entre los diez primeros”, aunque recordó que el Celta es un equipo en construcción: “Yo creo que es un camino. Tenemos que consolidarnos primeros. Es el primer año de Claudio, estamos en esa transformación del proyecto deportivo basado en la cantera, creo que hay chicos que están creciendo y creo que veremos cosas bonitas. El camino sería estar en algún momento en Europa”, analizó.
Además señaló que “hicimos una apuesta por comprar jugadores todos de fuera y ahora se ha transformado y lo canteranos están cogiendo peso con el equilibrio de los jugadores de fuera y esas cosas se van construyendo. Claudio siempre lo ha hecho así, lo hizo en el Fortuna. Siempre dice que se va construyendo los proyectos, y después de la primera vuelta, ya tiene una idea de lo que es el equipo y lo que puede dar y creo que lo estamos edificando juntos. Para mí, es un camino”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario