Foto: RC Celta |
Junto a Ana Toubes, Lara Martínez fue una de los primeras futbolistas anunciadas por el Celta para su proyecto femenino de As Celtas. La viguesa es además la primera capitana en la historia del nuevo equipo, y una de las jugadoras de mayor calidad de la plantilla.
Nacida en Teis, Lara Martínez participó en el podcast “Teistulianos”, junto a otros jóvenes que compartieron equipo con ella en su infancia, en las filas del Teis. Destacó en el Matamá, y a partir de ahí comenzó una carrera que le ha llevado a jugar lejos de Vigo. Interrías, Tenerife, Lleida son los destinos de su todavía corta trayectoria.
Ante la ausencia de un equipo femenino del Celta, llamó la atención del Deportivo, al que según reveló en la entrevista rechazó en varias ocasiones por su celtismo. También cuenta como se produjo su llegada al recién creado As Celtas:
“Me llamó Humberto Lede para tomar un cafe, me contó y paralicé todo. Era la primera jugadora con la que se sentaba porque le llegara que tenía cosas avanzadas”. Esas negociaciones eran con el Real Unión de Tenerife, con quien estaba cerca de llegar a un acuerdo, frustrado por el interés del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario