La agenda 2028 del Celta


Foto: RC Celta

Tras la renovación de Damián Rodríguez, el Celta anunció ayer la continuidad de Hugo Sotelo hasta el 30 de junio de 2028, la misma fecha que su compañero de generación, y la que, según todo apunta, será también la de los otros componentes de esa gran generación que es la quinta de los Hugos. 

Javi Rodríguez y Hugo Álvarez serán los siguientes en estampar su firma como jugadores del Celta hasta ese 30 de junio de 2028,    que es la misma en la que termina contrato otro componente de la generación de 2003, Miguel Rodríguez, que esta temporada está jugando cedido en el Utrecht, sin mucha fortuna hasta el momento, pero tiene un ilusionante futuro por delante si es capaz de reconducir su carrera. 

El acuerdo con Hugo Álvarez está muy cercano. Es cuestión de tiempo que protagonice el próximo anuncio del Celta, y puede que no tarde mucho en llegar, al igual que la de Javi Rodríguez, aunque esta última está menos avanzada, pero también llegará.  Estos jóvenes futbolistas deben ser el pilar sobre el que se sostenga el futuro del club, si es capaz de resistir a los cantos de sirena que sin duda llegarán.

Casi sin darnos cuenta ya son el presente. La llegada de Claudio Giráldez al primer equipo ha sido clave sin duda para que se puedan establecer como jugadores del Celta a todos los efectos. El preparador porriñés les ha dado minutos de calidad en Primera División. Es una bendición para cualquier canterano contar con un técnico que no tiene en cuenta el carné de identidad ni la cifra de partidos disputados en Primera División, algo que también debería aprovechar el club. 



0 comments:

Publicar un comentario