Foto: RC Celta |
Un tema que dará mucho que hablar, hasta que se confirme definitivamente, será la renovación de Iago Aspas. El celtismo sigue confiando en ver a su ídolo más allá del verano de 2025, fecha en la que concluye su vinculación con el Celta después de toda una vida perteneciendo a la entidad celeste, y diez temporadas consecutivas desde que regresase tras su periplo por Liverpool y Sevilla.
Su hermano Jonathan se refirió a este asunto en una entrevista para Radio Marca: “Será cuando tenga que ser, cuando él quiera dar el paso. Él quiere disfrutar y seguir aportando. Quería verse cómo empezaba el año. Siempre ha dicho que no quiere ser un obstáculo para el club. Ha querido esperar para ver su rendimiento inmediato. Igual si hubiese marcado goles y demás no se le estaría dando tanto bombo. Está en un buen momento, el club también y en el momento que él quiere iniciar ese paso se hará. Depende más del jugador. Van a ser cinco minutos esa renovación”, apuntó en declaraciones recogidas por El Desmarque.
Por lo tanto hay que seguir esperando, pero la predisposición de ambas partes, jugador y club, es total para que el delantero moañés continúe ligado al equipo de su vida al menos un año más.
0 comments:
Publicar un comentario