Hugo Mallo y Pione Sisto, líderes en la liga griega



El fútbol a veces ofrece reencuentros inesperados como el que este verano vivieron Hugo Mallo y Pione Sisto, compañeros durante varias temporadas en el Celta, que vuelven a compartir vestuario en el Aris de Salónica, y con bastante éxito, ya que su equipo lidera la clasificación tras ocho jornadas de liga, con 17 puntos, los mismos que su eterno rival, el PAOK. 

El Aris es un club multidisciplinar, que destacó especialmente con la sección de baloncesto con aquel inolvidable equipo liderado por Nikos Galis, ganando hasta en 8 ocasiones la liga griega, pero el equipo de fútbol no ha cosechado tantos éxitos a lo largo de su trayectoria. Su último título data de 1946, así que esta temporada se está viviendo con especial ilusión en la ciudad de Salónica. 

Hugo Mallo ha disputado esta campaña cinco partidos en la Super League, alternando titularidades con suplencias, aunque en general está jugando bastante, y sus ausencias han sido en la mayoría de los casos por motivos justificados. Por otra parte, en el club no ha tenido efecto la sentencia de abuso sexual a la chica que trabajaba como mascota del Espanyol en un partido disputado por el Celta en Cornellà. 

Pione Sisto está intentando reflotar su carrera tras unos años bastante malos en Dinamarca. Ha disputado 7 partidos, todos desde que llegó a Salónica, siendo titular salvo en la última jornada. No ha marcado, pero dio una asistencia de gol en su debut ante el Atromitos.  El internacional danés, que vivió buenos momentos en el Celta, está completando la mejor temporada de las últimas campañas. 


0 comments:

Publicar un comentario