Giráldez teme que el factor climático afecte al Celta en Las Palmas


Foto: RC Celta

El partido de mañana es uno de esos partidos que pueden engañar. Por un lado está la terrible racha de la Unión Deportiva Las Palmas, que no conoce la victoria esta temporada, y acumula 22 derrotas consecutivas, si contamos los 14 últimos encuentros de la pasada campaña en los que tampoco fue capaz de ganar. 

Pero es un equipo repleto de futbolistas talentosos, que en algún momento comenzará a ofrecer el rendimiento que se espera de un elenco talentoso como el canario. Ojalá no sea ante el Celta, que además tendrá que enfrentarse a otro factor, el meteorológico, al que se refirió Claudio Giráldez este mediodía en rueda de prensa: 

El técnico se refirió al cambio de tiempo que sufrirán sus futbolistas: “Durante toda la semana hemos estado trabajando con lluvia y frío, pero iremos a jugar a Las Palmas con 24 grados. Tenemos que adaptarnos al contexto en el que vamos a jugar. El clima en este partido es notorio, pero cada rival y escenario es ditinto”. 

Está preocupado el técnico celeste por la adaptación de sus jugadores a una temperatura más cálida, aunque tampoco será un calor bochornoso. Cierto que el cambio es importante, pero seguramente sea más sencillo adaptarse a jugar con 24 grados que a una temperatura más fría. En todo caso esperemos que no sea un factor determinante en el resultado. 



0 comments:

Publicar un comentario