Foto: AFP |
Salvo que los recursos amparen al Celta, ante el Real Madrid no podrá contar con Ilaix Moriba ni Iago Aspas. Parece claro que el Celta recurrirá ambas expulsiones, pero la de Aspas tiene pocos visos de prosperar a la vista de la redacción del acta por parte de Cordero Vega. El jugador protestó en ambas acciones, y aunque es increíble dejar a un equipo con un jugador menos por ese motivo, será complicado que el Comité de Competición cambie la decisión de Cordero Vega.
Más recurrible es la expulsión de Moriba. La segunda amarilla no es ni falta, por lo que obviamente no procedía sancionar al futbolista céltico. Con imágenes y un recurso bien elaborado existe la posibilidad de que finalmente le sea retirada esa amarilla y pueda jugar ante el Real Madrid. Tampoco debemos obviar el hecho de que el nombre del rival influirá en la decisión de los miembros del Comité. Si el próximo encuentro fuese ante el Leganés, el recurso seguramente sería estudiado con más cariño que en este caso.
Desde hace muchos años el fútbol español se debate entre ser la mejor liga del mundo o parecerlo, y ha optado por lo segundo, algo que se aprecia en este tipo de cuestiones.
0 comments:
Publicar un comentario