Foto: Getty Images |
Seguramente muchos ya no recordaréis el fugaz paso de Junior Alonso por el Celta. El defensor paraguayo jugó durante media temporada en la primera vuelta de la 2018-19, saliendo del equipo en el mercado de invierno. Dejó el recuerdo de un futbolista que destacó en sus primeros partidos, pero fue poco a poco bajando su rendimiento.
Tras dejar el Celta jugó en Boca Juniors, Atlético Mineiro y Krasnodar, y a comienzos de 2024 regresó a Minas Gerais para defender la camiseta del Atlético Mineiro, con el que anoche se clasificó para disputar la final de la Copa Libertadores tras eliminar a River Plate en el Monumental de Buenos Aires.
La eliminatoria se decidió en el partido de ida, donde el Mineiro ganó 3-0. Ayer, River Plate lo intentó por todos los medios pero fue incapaz de recortar la diferencia y acabó claudicando ante el equipo entrenado por el argentino Gabriel Milito, que tiene entre sus fijos en el once inicial al excéltico Junior Alonso, que buscará con su equipo la Segunda Champions en la historia del "Galo", tras la alcanzada en el año 2013.
0 comments:
Publicar un comentario