El canterano del Celta, Óscar Marcos, debutó este mediodía con la selección española Sub-19, que se midió a Alemania en un torneo que se está disputando en Rumanía. El vilaxoanés fue titular portando el dorsal 21, y disputó 72 minutos de juego, participando en el único gol anotado por el combinado español, obra de Marc Guiu.
El estreno no pudo ser perfecto, ya que la selección teutona se impuso en el marcador (2-1), a pesar de que España se adelantó muy pronto, cuando tan solo habían transcurrido tres minutos de juego. Óscar Marcos, para los que vistéis el partido Santamaría, ya que así se refería a él el narrador, actuó como segunda punta por detrás de Guiu, y tuvo una mayor participación en la segunda mitad del encuentro.
El atacante céltico dio el salto esta temporada al Celta Fortuna, aunque sigue teniendo ficha del juvenil. En los últimos encuentros ha actuado como delantero titular tras la lesión de Jordi Escobar. Óscar Marcos es una de las grandes perlas que ha dado la cantera céltica en los últimos años.
0 comments:
Publicar un comentario