Foto: RC Celta |
Las renovaciones de Hugo Álvarez y Javi Rodríguez están a punto de concretarse, y probablemente serán anunciadas en breve por la entidad celeste, que refuerza así su apuesta por la cantera, fundamentada en la presencia de Claudio Giráldez en el banquillo céltico. El preparador porriñés ha otorgado la confianza a varios canteranos que han pasado en solo un año de jugar en Primera Federación a hacerlo con regularidad en Primera División.
El pasado sábado el equipo acabó con seis jugadores que la pasada temporada jugaron con el Fortuna. Dos de esos jugadores eran Javi Rodríguez y Hugo Álvarez, para quienes el Celta ha reservado 0,6 millones de euros en el límite salarial para afrontar su renovación. Según informa El Desmarque, el club celeste ha gastado 77 de los 77,6 millones de euros del límite salarial, reservando esos 600.000 euros restantes a los dos canteranos.
La fórmula de renovación será la misma que la de sus compañeros, con un contrato que les unirá al club celeste hasta el 30 de junio de 2028, en ese horizonte a cuatro años que se ha marcado la entidad olívica con la renovación de canteranos como Fer López, Damián Rodríguez o Hugo Sotelo. La renovación de Hugo Álvarez podría ser incluso un hecho esta semana, según señala el diario AS.
0 comments:
Publicar un comentario