Foto: UD Las Palmas |
El Celta recuperará para el partido ante el Real Madrid a Carl Starfelt, que ha desaparecido del parte médico. El internacional sueco no viajó en esta ventana FIFA con el combinado nórdico por unas molestias en la rodilla izquierda, después de que la Federación de su país diese el visto bueno a los informes médicos remitidos por el club celeste.
Los problemas estaban en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, por lo que los servicios médicos celestes optaron por la prudencia y recomendaron que n viajara con su selección. No en vano, el defensa central está siendo una de las piezas claves de la mejoría del equipo en defensa. El exjugador del Celtic de Glasgow atraviesa un gran momento de forma, y parece ser ahora mismo un indiscutible para Claudio Giráldez en el eje de la zaga junto a Marcos Alonso, con quien la defensa ha dado un salto de calidad.
Desde su llegada a Vigo este posiblemente sea el mejor momento. La pasada temporada empezó a gran nivel, pero fue bajando sus prestaciones, y tras la llegada de Claudio Giráldez vivió un momento complicado. Pese a todo, el técnico porriñés ha sido capaz de sacar lo mejor del sueco, que ha demostrado una gran capacidad de adaptación al particular sistema empleado por el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario