El Celta aprovechará el parón para negociar la renovación de Claudio Giráldez


Foto: RC Celta

El Celta está decidido a seguir de la mano de Claudio Giráldez. El técnico porriñés, que llegó a finales de la pasada temporada tras las destitución de Rafa Benítez, logró salvar al equipo con un buen juego y muchos canteranos, y mantiene esta temporada al equipo en una posición muy cómoda en la tabla clasificatoria. 

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero tanto el Celta como el propio técnico siempre han mostrado su predisposición a ampliar esta vinculación. Da la sensación de que las negociaciones, cuando se produzcan, serán sencillas, y según informa este martes El Desmarque, la presidenta Marián Mouriño ya ha dado orden a Marco Garcés para que comunique a la agencia de representación del entrenador céltico que quieren comenzar las negociaciones, aprovechando esta semana sin partidos el fin de semana. 

Como decimos, una vez que comiencen las mismas el acuerdo no debería tardar en cerrarse, ya que el técnico tiene la intención de seguir al frente del banquillo céltico, y el club también está vivamente interesado en mantenerlo. 



0 comments:

Publicar un comentario