Foto: RC Celta |
La Copa del Rey fue la pasada temporada el gran refugio para Tasos Douvikas. Sin poder optar a la titularidad en Liga, la competición del K.O. fue un alivio para el griego, que mostró su olfato goleador y ganó confianza para la Liga. Anotó seis goles, lo que le convirtió en el Pichichi de la competición, y se postuló como una opción válida para ser titular como delantero centro.
Con la marcha de Strand Larsen parecía que había llegado su momento en el once inicial del Celta, algo que pareció confirmar en la pretemporada mostrándose como delantero letal en los amistosos disputados por el equipo, pero la llegada de Borja Iglesias, unido al gran rendimiento del santiagués, le mantiene por el momento en una situación similar a la de la pasada temporada.
Y como entonces, ha vuelto a refugiarse en la Copa del Rey. En el primer partido del Celta ha firmado otro doblete en esta competición, el cuarto desde que es jugador del equipo vigués, mostrando nuevamente su facilidad para encontrar portería. Esta competición le dio la pasada temporada mucha confianza, y parece que en este curso las sensaciones serán similares. La competencia con Borja Iglesias no es sencilla. En primer lugar porque el "Panda" está jugando a un nivel muy alto, y también porque sus características parecen ser del agrado de Claudio Giráldez, pero la temporada es larga y la calidad de Douvikas indiscutible, mientras que el técnico porriñés está encantado por la competencia que se genera entre sus dos principales arietes.
0 comments:
Publicar un comentario